Hidden Elements

Hidden Elements

Pulsa en la imagen para ir al advergame

El ejemplo que hoy traemos es el advergaming. El advergaming es la creación de juegos online que engloban los valores del producto/marca. No sólo se trata de una publicidad que se acepta gratuitamente, sino que es el propio usuario el que busca el juego y se expone a la marca por lo que la efectividad respecto a otros medios es mucho mayor.

El objetivo del juego es buscar los elementos ocultos en una imagen promocional de Fringe. Por cada elemento que se encuentra se desbloquea un exclusivo fondo de pantalla con nuestros protagonistas favoritos.

Estos elementos son los siguientes:
– Los famosos glifos de la serie que aparecen en los cortes comerciales (la hoja con la letra griega delta, la cara de humo, la mano con seis dedos, la margarita con un pétalo hecho de ala de libélula, la rana con la letra griega fi en la espalda, la mariposa con las alas hechas de huesos, la manzana con embriones humanos en lugar de semillas). El único glifo que no aparece es el caballito de mar con la espiral de Fibonacci en su cola.

Glifos

– El Observador

– Un conejo blanco con una campana (“white rabbit with bell” es una referencia a William Bell)

– La carta de la reina de corazones (¿referencia a Nina Sharp?)

El conejo blanco y la reina de corazones y el gran agujero en la tierra nos recuerdan a Alicia en el País de las Maravillas, uno de los libros favoritos del creador de la serie J.J. Abrams. Es conocida su predilección por protagonistas femeninas con una curiosidad insaciable.

La descarga de wallpapers en las webs de series es algo típico desde hace tiempo, pero es la primera vez que nos encontramos un juego para conseguirlos. Formar parte del universo Fringe personalizando tu ordenador y pasártelo bien haciéndolo.

Anuncios

Una respuesta a “Hidden Elements

  1. Soy tan friki que me puse de fondo el wallpaper que más me costó conseguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s